La editorial

Ediciones Galmort es una editorial independiente fundada por editores graduados de la Carrera de Edición (UBA). Nuestro principal objetivo es brindarles a autores noveles argentinos la posibilidad de publicar y dar a conocer sus obras al público lector. En este sentido, nuestro trabajo se sustenta en la relación autor-editor, la cual se ha visto dejada de lado por los grandes grupos editoriales durante los últimos años. Nuestra meta es, entonces, reforzar este vínculo con el autor para lograr juntos lo mejor de cada libro.
Desde el 2008, venimos organizando el concurso literario Mundos en Tinieblas. Éste surge para brindarles a lectores y escritores la posibilidad de experimentar nuevas pesadillas, todas ellas actuales, todas ellas nuestras. Para demostrar que la literatura fantástica y de horror es un género todavía vivo, todavía en movimiento.
Tras el cierre de cada concurso, y de su correspondiente premiación, hacemos una selección de los mejores textos recibidos en cada concurso e invitamos a sus autores a participar en las antologías de Mundos en Tinieblas.

El staff editorial está compuesto por:
Alcoba, Juan Manuel
Geloso, Marco Alejandro
Morán, Magdalena
Toscano, Gerardo Luis