Ganadores de la edición 2010

El sábado 16 de octubre de 2010, se llevó a cabo la premiación de Mundos en Tinieblas 2010, a las 17 hs, en el Centro Cultural Guapachoza (Jean Jaures 715, Abasto, Capital Federal). Participaron de la charla, Bárbara Duhau, autora del libro Criaturas insensibles, y Agustín María, autor de Contradicciones. Queremos volver a agradecer a todos los autores que participaron de nuestra tercera convocatoria, a los tres autores ganadores, a las siete menciones de honor y a todos los que estuvieron presentes el sábado, como a todos los que no pudieron venir, por hacer que Mundos en Tinieblas se supere año a año.
A continuación, el listado completo de los ganadores del concurso (los relatos serán publicados en el transcurso de la semana):

1. "Había algo allá afuera", por Pablo Martínez Burkett
2. "El Dr. Regis", por José Joaquín Romero Lozano
3. "Seis puertas antes de Adela", por María Noelia Antonietta
4. "Capgras", por Fabián Kon
5. "Bruxismo", por Ernesto Daniel Bollini
6. "El niño en la noche", por Ernesto Antonio Parrilla
7. "El camino cruzado", por Leandro López Trimarco
8. "El fantasma persistente", por Tomás O. Manzanelli
9. "Las voces", por María Rosa Llinares
10. "El caso Harris", por María Rita Gil

4 comentarios:

  1. Lo dije en el blog de la editoria, pero una pena no haber estado. Muy contento por la mención. Ojalá "Mundos en Tinieblas" siga teniendo ediciones, es un clásico a esta altura y me alegro por Galmort. Felicitaciones para los ganadores y las demás menciones!

    ResponderEliminar
  2. Repito el comentario a tu comentario de la página de la editorial: "Netomancia: gracias por todas tus palabras, felicitaciones por la mención y no te preocupes: ya falta muy poquito para que mandemos la invitación a participar en Mundos en Tinieblas vol. 3".

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones a todos, contenta de haber quedado! Paso a leer los relatos

    M.Noelia Antonietta

    ResponderEliminar
  4. He aquí mi relato. Espero no importunar al pedir que me corrijan el "Dios" que inadvertidamente quedó en mayúsculas, por un "dios" en minúsculas. Gracias y saludos!

    M. Noelia Antonietta

    ResponderEliminar